Historia de Albert Pons:

Albert Pons es hijo de Barcelona, ciudad del Modernismo por excelencia. Entre obras de arte, nace un estilo de joyería del que él es parte protagonista. De familia humilde, crece y madura un joven capaz de entender los sentimientos que nos rodean. Esta sensibilidad le ayuda a formarse y progresar en la mejor escuela, la del esfuerzo.
Constancia, trabajo y dedicación que con el tiempo descubren a un gran profesional de oficio y con una magia especial. Magia presente en todas sus piezas, dándoles una firma propia que las diferencia de las demás con solo mirarlas.

HistoriaAlbertPons

Historia de la empresa:

Joyas que hacen sentir mejor a las personas que las llevan. Favorecen y realzan su belleza natural. Las joyas Albert Pons son siempre innovadoras. Destinadas a un público especial, con ideas y pensamientos que diferencian de los demás. Sus colecciones, inspiradas en el Modernismo, contienen joyas de un gusto excepcional y sobretodo de gran calidad. Aunque ofrecemos joyas innovadoras y de diseńo, para nosotros lo más importante es el trato con nuestros clientes. Siempre estamos a su disposición para solucionarle cualquier duda o problema. Si desea conocer mejor nuestra empresa y nuestras joyas póngase en contacto con nosotros.